Para poder llevar a cabo nuestra labor de servicio, es necesario que nuestros clientes, en el momento oportuno, nos proporcionen información personal, por tal motivo, Ostomizado y Feliz se compromete con lo siguiente:

No intercambiar, vender o negociar la información de nuestros clientes bajo ninguna circunstancia.

Usar la información exclusivamente para los efectos necesarios en el proceso de servicio, es decir, para estar en contacto con el cliente, acudir a la citas pactadas, así como, rellenar papelería, remisiones o facturas.

En cualquier momento nos puede solicitar el acceso, rectificación, cancelación u oposición a los datos que nos haya proporcionado, ya sea por correo electrónico o en persona.

En caso de existir alguna modificación a este aviso de privacidad, ésta será anunciada de forma pertinente por esta vía.

Para resolver cualquier duda acerca de esta política de privacidad, favor de envíar un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@ostomizadoyfeliz.com

©2017 Ostomizado y Feliz . Todos los derechos reservados.

Todas las marcas, imágenes y textos son propiedad de Ostomizado Y Feliz. Queda prohibido su uso o reproducción parcial o total por cualquier medio, ya sea impreso o digital.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial