0 Post Date: 2017-06-09

Aprendiendo a vivir con una ostomía

Guía esencial para el paciente ostomizado

Guía esencial para el paciente ostomizadoEs natural sentirse preocupado sobre la vida después de la realización de una ostomía. Pero debe saber que no está solo. En la actualidad, hay al menos 1.7 millones de personas en el mundo viviendo activamente con un estoma.

El contenido de esta guía está dirigido a todas las personas que por algún evento en su estado de salud han experimentado un cambio en su anatomía con la realización de una ostomía. Entendemos cuáles son sus múltiples sentimientos y el impacto que este cambio tiene en el desarrollo de su vida cotidiana, en adelante, surgirán muchas preguntas y la expectativa del futuro cercano cambia radicalmente.

Entendemos sus preocupaciones y estamos aquí para ayudarle

Ostomizado y Feliz ha diseñado esta guía educativa con las herramientas más importantes para el manejo de su ostomía en donde se señalan los cuidados de su estoma, la alimentación, baño y sus actividades diarias. Nuestra amplia experiencia nos ha demostrado que la orientación, el entrenamiento y el acompañamiento continúa son elementos básicos para que la adaptación a su nuevo estilo de vida sea más llevadero.

Ostomizado y Feliz está comprometido en descubrir a su lado y el de su familia, lo que juntos podemos hacer; poniendo a su disposición material educativo suficiente para su entrenamiento, al igual que el servicio de especialistas en nuestro Centro de Atención Especializado para realizar el acompañamiento que sea necesario…

Si quieres obtener la información esencial sobre el tema, puedes descargar la Guía Esencial para el Paciente Ostomizado. En una lectura breve podrás saber casi todo lo que necesitas saber sobre el tema. Es importante mencionar que esta guía no pretende ser la única o mayor fuente de información al respecto.

Si quieres una consulta gratuita con uno de nuestros especialistas, clic aquí!

Visita nuestra tienda en línea, clic aquí! 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *